miércoles, 30 de mayo de 2007

Opciones:
a) La película era muy triste... lloré a moco tendido.
b) Estoy al borde del precipicio, de la cascada y del suicidio.
c) ¿Dónde coño se ha metido la trucha que había pescado??

6 comentarios:

Esperare alfinal del camino dijo...

hola Akroon,

Aqui estoy de nuevo, hummm creo que te gorroneare otra cervecita de la nevera para inspirarme un poco, no es que lo necesite, pero nunca viene mal, sobre todo pensando que es viernes y.... bueno que toca.

En primer lugar decirte que la foto esta muy bien, pero que a simple vista, puede dar dos interpretaciones directas de lo que se ve. Puede ser una cascada o quizas una ola que esta apunto de romper sobre el fotografo.

Creo que deberia empezar a utilizar tus opciones en la interpretacion.

Logicamente, despues de ver una pelicula, como diria, tristisima... hay dos planteamientos, si se quiere superar como se suele decir solo hay dos opciones, o te vas a pescar truchas que alegra mucho, pero que te puedes tirar toda la tarde sin ver una o te tiras por una cascada y acabas con toda la tristeza de la pelicula, ambas opciones totalmente validas.En este caso me da a suponer, siguiendo esa logica que tantas veces me lleva a visitar el psiquiatra ( que conste que si hubiera visitado uno de verdad ya no pondria tanta majaderia), que despues de ver una pelicula tan triste, el personaje se decidio como no, a pescar unas truchas, sabia que cerca de esa casacada podrian picar bien, asi que debia de ir ahi. Si no picaban siempre se podia tirar, asi que era un buen sitio, bonito y practico. Despues de varias horas de pesca infructuosa, consiguio pescar una, pero o no, maldita calamidad, era tan grande su presa, que rompio el fino sedal que llevaba. Creo que no sera necesario explicar, que despues de ver esa pelicula y perder tal trucha, su tristeza era horrible. Continuamente se culpaba por no haber sido mas optimista y poner un sedal mas grueso, la culpa le corroia. Su vista pasaba de su sedal roto al borde de la cascada una y otra vez. Miles de pensamientos pasaron por su cabeza, sabia que el catalizador era esa triste pelicula, que le habia empapado tan adentro como el agua que le rodeaba. Poco a poco, fue aceptando que debia ser su final, repasar su vida solo le llevaba a una tristeza mayor, siempre habia perdido todas sus oportunidades, incluida esa trucha. El algo supersticioso, lo tomo como la señal final de que su vida habia acabado, y si, debia ser asi saltando por ese precipicio empapado, para posteriormente chocar con las rocas que se encontraban al final de la cascada. Se puso al borde y comenzaron a resbalar lagrimas por su cara, lagrimas que se mezclaban con el agua que le arrullaria una vez que llegara al final. miro hacia el cielo y se encontraba tan despejado, que el sol le hizo entrecerrar sus ojos.

Por suerte para nuestro personaje, llego artkroon y le hizo apartarse para sacar la foto del borde, dandole unos segundos mas para darse cuenta que ni la perdida de su trucha ni una pelicula tan triste podian ser su fin, aun le quedaban por ver muchas cosas, como la nevera de artkroon.

Si, lo se, estoy un poco lejos de la realidad, pero disfruto tanto diciendo chorradas que me dejo llevar.

Una vez mas un placer pasar por tu sotano, pero podias dejar un poco mas llena la nevera, que te quedan pocas cervezas y nada de picar, se ve que alguien se me adelanto.

Espero una vez mas tu nueva foto, un fuerte saludo.

Akroon dijo...

RODRIGO: Spam, spam, spam, spam, spam, spam, spam, spam, spam, spam, spam, spam, spam, spam, spam, spam, spam, spam, spam, spam... pum, pim, pam!!!!!!

ESPERARÉ AL FINAL DEL CAMINO: Respecto a las alusiones acerca de mi nevera y su contenido, te diré que no me ha dado tiempo de ir al super. Espero que dentro de nada esté a rebosar de nuevo. Eso sí, trae algo, no???? O es que voy a llenar la nevera yo solita??? jeje

Respecto a la idea de olla sobre la foto: ¿todo eso te imaginas juntando las opciones y la imagen??? Madre del amor hermoso!!! jajajajaja

Me alegro de que el tipo reflexionara y al final no se tirara...!
Un beso!!

MMM dijo...

Un tío que estaba al borde de una cascada enorme, iba diciendo 25, 25, 25, 25...
Y se le acercó otro y le preguntó: -¿Qué coño cuenta?, ¿Qué significa 25?
Y el que decía 25, se giró, lo empujó por la cascada y empezó a decir: - 26, 26, 26, 26...

Moraleja, si no sabes nadar, ¿pa qué preguntas?

Akroon dijo...

MMM: Manolete, si no sabes torear, pa qué te metes???
Madre del amor hermoso... lo que da de sí una jodida foto de agua!!!!!!!!!
Eso sí, la historia me ha partido la caja... jajajjja
TTEAGI

SH765HT2 dijo...

I'm not like everybody else

Akroon dijo...

SH765HT2: I'm sure... above all because your name is fuckingly hard to write!
Un beso!