viernes, 1 de junio de 2007

Opciones:
a) Es la Hormiga Atómica, y en realidad va la hostia de rápido.
b) La foto fue tomada con macro mientras hacía caída libre.
c) NS/NC, pero a lo mejor con marihuana lo entiendo mejor.

13 comentarios:

Skézenté dijo...

Me quedo con la hormiga, sólo de pensar que a esas velocidades se dé la vuelta y me mire...qué terror!!
Está chulo tu espacio. Un saludillo.

El Bosco dijo...

Yo la opción c, por si acaso.
Te conozco del doctor criticón.
Un saludo

Doctor dijo...

Manuela, ¡te he pillado!! ¿Yo criticón? ¿Lo dices porque salgo a la blogosfera con los rulos puestos, la bata, y los tacones de charol puestos?

Akroon, yo te conozco de lo mismo, de un Doctor muy crítico y agudo y sagaz.

Yo me quedo con la C, que la maria me pone...ja!

Akroon dijo...

SKÉZENTÉ: Bienvenido/a a mi sótano. He pasado por tu recién estrenado blog, y ya me he liado con Rebuskito y las historias de triángulos amorosos, jaajajaja!

Tranki, la hormiga no se dará la vuelta... la tengo muy bien enseñada para que no me asuste a la gente que se pasa por aquí... en el fondo es una ricura... ja!

Un beso, y vuelve siempre que te apetezca, será un placer recibirte!

MANUELA: Bienvenida al sótano de mi casa. Encantada de recibirte!!
Me parece perfecto que te quedes con la opción C... siempre ayuda... jejejejej
Un beso!! Y vuelve cuando quieras, las puertas están abiertas!

DOCTOR: Rulos, bata y tacones de charol... por diosssss, qué estampaaaaaa!
No sé por qué pero como que me suenas de algo... lo que pasa es que ahora no caigo... ja!
Quédate con la C, pero comparte, hombre, comparte... ja!

Roi dijo...

Llevo tiempo surfeando por aquí, me parece un blog de lo más original. Acostumbrado además a los exámenes tipo test me veo en la obligación no sólo de contestar (evidentemente la c en este caso), sino de volver más a menudo (con el permiso, claro está, de Akroon)

No recuerdo muy bien cómo llegué hasta aquí, creo que también fue a través del doctor, donde tampoco recuerdo como llegué, ¿que tipo de amnesia sufriré?

a) Anterógrada
b) Retrógrada
c) Efectos irrecuperables de las drogas

Hasta otra, y enhorabuena por tu blog de nuevo.

MMM dijo...

Lo que más me extraña, es que conociéndote, y con lo mucho que te gustan los insectos, el animal siguiera vivo, después de la foto...

Akroon dijo...

ROI PIÑEIRO: Bienvenido al sótano de mi casa, lugar donde verter paridas varias y pensamientos filosóficos... o bien todo lo contrario.

Estoy que se me saltan las lágrimas por los halagos a este rinconcito... gracias, gracias, gracias.

No necesitas permiso para volver, siempre dejo las llaves debajo de la segunda maceta, así que, entra cuando te apetezca y elige opciones C... jejejeje.

Seguramente tu amnesia es debida a los efectos de las drogas. Causan pérdida de memoria... por cierto, ¿de qué estaba hablando? (jejejejeje)

Un beso, y espero verte por los rincones del sótano!!

MMM: ¿Y quién dice que siguiera vivo??? Ja! Eso sí, lo plasmé para la eternidad... agradecido debería estar!!!
TTEAGI!

Esperare alfinal del camino dijo...

Hola Artkroon,

Despues de este tiempo fuera, algun viaje que otro tocaba... pero bueno, como siempre hay que volver, me paso por tu sotano para reponer fuerzas y desconectar un poco. Esta vez veo que la nevera tiene algo mas... menos mal. Hoy tomare un vinito y te abrire unas aceitunitas, Bueno veo que cada vez me lo pones un poco mas dificil y estoy poco imaginativo, asi que hare un esfuerzo.

Hace un tiempo, un biologo de la universidad de columbia, estaba realizando un estudio en una zona del amazonas, en su viaje buscaba una especie de hormigas que se creia que existia. La principal particularidad de esta hormiga es que su primera aparicion fue despues de una pruebas atomicas cerca de hawai. La razon de esta raza fue la siguiente y perdona que haga este inciso para explicarlo mejor. En una prueba atomica cerca de hawai, habia un hormguero a unos 2 kilometros del centro de la explosion, este fue lanzado por la onda expansiva. Las altas temperaturas hicieron subir estas hormigas a una gran altura siendo posteriormente llevadas por corrientes de aire hasta el amazonas. Pero o no, maldita calamidad, esta hormiga por culpa de la radiactividad muto, consiguiendo en esta mutacion aparte de 4 antenas una velocidad inclireiblemente rapida. Volviendo al punto anterior, este biologo, no era capaz de entender como podrian haber mutado, por lo que en un momento de relaz decidio subir a lo alto de un barranco a fumar un poco de marihuana, ya se sabe qu esta ayuda a abrir la mente aparte del apetito. En un momento comenzo a entender todo, no solo el origen de la hormiga si no las extrañas salidas de su mujer hacia houston. Si, su mujer le engañaba, en un momento de locura producida por esa conclusion y el colocon que habia pillado con la maria, vio pasar rapidismo una hormiga de esta especie saltando por el barranco, el ni corto ni perezoso salto detras de ella y le saco la foto en caida libre, Si sientes curiosidad te dire que se salvo, gracias a unos arboles que frenaron su caida, aunque acabo enredado en un liana y posteriormente deborado por las hormigas que no solo eran la hostia de rapidas si no que tambien eran carnivoras. Lo ultimo que se encontro de el fueron sus huesos y la camara de la que salio la foto.

Bueno, hoy no repasare el mensaje, asi que estara muy mal escrito sobre todo por que no era mi primer vinillo hoy.

Una vez mas encantado de venir por tu sotano que cada vez veo mas concurrido.

Un saludo

Akroon dijo...

ESPERARE AL FINAL DEL CAMINO: Yo creo que si recopilas todas las historias de mis fotos, podrías publicar un libro, y a lo mejor hasta te forras!
La marihuana abre el apetito... te pillé! ja! Yo no he dicho eeeeeeeeeeeeeso... jejejeje... te pillé!

Aparte de aceitunitas, hay berberechos y esas cosas. He llenado la nevera y la despensa, así que, tira millas.

No se pué experimentar con neutrones, mala cosa... díselo a la hormiga si no!
Un beso!

Esperare alfinal del camino dijo...

Hola Akroon

Otra vez que no se si he escrito bien tu nombre...

Hummmm se que no dijiste nada de el apetito, pero creo que es de todos sabido que la marihuana aumenta el apetito, si, lo se por un documental en el que lo decian...

En cuanto a lo de la hormiga creo recordar que la hormiga atomica fue a partir de un experimento o de un accidente o algo de eso. bueno no me enrollare con esto.

no encontre los berberechos, pero si te diste cuenta fregue todo lo que habia manchado. Por cierto a ver cuando estas tu en el sotano en una de las visitas.

pues no me extiendo mas que ya es bastante. Un saludo

Akroon dijo...

ESPERARE AL FINAL DEL CAMINO: Has dicho bien mi nombre. Es justamente ése.

Sí, claro, un documental, claro... sí, todos nos enteramos así, cómo no...

La hormiga ya bastante tiene con lo que tiene, animalico...

Gracias por lavar lo que ensuciaste... si algún día no te apetece fregar, en uno de los armarios hay platos y vasos de usar y tirar... jejeje

Cuando no estoy en mi sótano, estoy en mi salón... si no estoy en ninguno de los dos sitios, seguro que no tardo en volver.

Un beso!

SH765HT2 dijo...

en efecto, es una hormiga tomando el sol un día que no hacía sol

Akroon dijo...

SH765HT2: Sí que hacía sol, lo que pasa es que estaba debajo de una sombrilla...