martes, 5 de junio de 2007

Opciones:
a) Me puse unas gafas de daltónico por probar y me olvidé de quitármelas a la salida de la óptica.
b) Uno de mis hemisferios cerebrales no acaba de funcionar como debería.
c) Experimentar con el LSD tiene efectos nocivos para la vista.

22 comentarios:

MMM dijo...

Ahora te menosprecias.
Esta flor simboliza tu equilibrio, tu ying yang de diseño, tu hemisferio artístico en completa armonía con tu hemisferio racional, es lo que te hace fuerte y tan especial. ¿Querías una marca de identidad?, pues ya la has encontrado.

Akroon dijo...

MMM: ¿Lo del LSD no cuela? ¿No? ¿No?
¿Debería patentar el símbolo??
¿Cómo contesto a esto yo?? Eins??
Gracias, gracias, gracias...
Sabes que no me creo ni la mitad de estupendosa de lo que dices, pero haré como si me lo creyera...
TTEAGI!

Roi dijo...

Gracias a unas celulitas de la retina, llamadas conos, podemos ver el mundo como en la mitad de la izquierda. Menos mal que soy capaz de disfrutar del azul turquesa de la otra mitad, porque eso significa que tengo conos.

Si fuera daltónico probablemente serían colores rojos lo que vería, y si además estuviera bajo los efectos de LSD, arco iris en forma de flores. Por cierto, si alguien divisa tonos amarillos, por pequeños que estos sean, debe acudir urgentemente al doctor, ya sea en su versión "valoración de blogs" o "de cine y de viajes".

Por cierto voy a estar por tus bellas tierras los próximos días, en el congreso nacional de Pediatría. Conos!... digo Besos desde el helicóptero!

Akroon dijo...

ROI PIÑEIRO: Vamos, que la cosa va de conos... me veo los ojos como un carril habilitado para sentido contrario en la autopista... qué imagen, por dios!

¿¿¿El azul turquesa??? Pero si la foto es violeta y naranja!!!!!! Roi, a ti te pasa algo...

He acudido -y sigo acudiendo- al doctor en ambas versiones (respecto al primero, ya llevo unas cuantas consultas y recetas; respecto al segundo, he de decir que tanto cine, viajes como diversidad diacrítica me han gustado. He pedido cita para próxima visita, que parece que voy mejorando, pero aún necesito tratamiento. Otra cosa es que se me quiera recibir, claro está!).

He visto que te gusta mi ciudad... dios te lo premie con muchos hijos o en efectivo, según prefieras. jejeje
¿Dónde es el congreso?

Besos desde el sótano!

MMM dijo...

Congreso nacional de Pediatría y Conos, muy apropiado...¿Qué pasa, qué tu teclado no tiene eñes?...recuerda, si bebes, no vueles...mejor te tomas un Red Bull

Akroon dijo...

MMM: Jajajajajaja... amoh a bé, po dió!
Que los pediatras son los médicos de los niños... ya han salido del cono (uy, esto me ha quedado la mar de inapropiado para una florecilla como yo... ja!).

Lo importante es volar... sea con red bull, en helicóptero o con un sombrerito de hélices!!

TTEAGI!

Roi dijo...

mmmmmmñññññññ..... vaya que sorpresa, pues si que tengo eñes!! Y yo todo el rato jugando con la Medicina y los conos (por cierto que no os he dicho que otras células de la retina, que captan la luz, se llaman nada más y nada menos que bastones...)

El congreso es en el CCIB de jueves a sábado. Voy a ir dejando los blogs y a ensayar las comunicaciones que al final me pilla el toro.

Por cierto, apúntate a diversidad, serás bienvenida. Bastones desde la retina!

Akroon dijo...

ROI PIÑEIRO: Qué irónico lo de los bastones... lo digo porque un invidente lleva bastón para ver... bueno, para ver no, para captar.

Yo soy de letras (puras... con R), y voy algo pez en ciencias, aunque me sé los huesos del oído interno... no sirve de mucho saberlo (más allá de ganar quesito verde en el Trivial), pero mira. Eso sí, las series de médicos me están culturizando en el tema de lo lindo!

¿Que te pican mil millones de abejas? Shock anafiláctico. ¿Qué administrar? Epinefrina, que te deja de un despejao...

No tengo ni idea de lo que es el CCIB... y es mi ciudad!! Madre del amor hermoso!

Me pasaré por la diversidad, gracias!!
Yunque desde el oído interno!

El Bosco dijo...

Es que en la parte amarilla hay dos flores. ¿Qué hemisferio no funciona, entonces?. El que ve una sola o el que ve doble. Ah! necesito saber cuántas hay en realidad. Y eso es imposible con estas gafas.
O será el experimento maravilloso.

Vengo a saludarte porque ya me he cansado de ir corriendo y sin aire tras el amigo nuestro este criticón, y no hay manera de pillarlo. Menuda velocidad de posteo.
Besos, chica

Akroon dijo...

MANUELA: Jajajajajajja... Hay tantas flores como tú quieras que haya, y si no, pues experimentamos un poco más y creo que ya directamente veremos elefantes de color rosa (con lo poco que me mola el rosa...!!).

Ven siempre que quieras, será un placer recibirte. Además, yo posteo muuuuuuuuuuuucho más lento... jajajajaja... no te estresaré, de eso puedes estar segura. Ja!

Besazos muuuuuuy grandes!

nanyu fonseca dijo...

jo, que jeta! dos blogs!

que fotos mas bonitas.

Amanda Macías dijo...

Por aquí te dejo mi admiración por las bonitas fotos que pones en este blog y que son una alegría para los sentidos.

Skézenté dijo...

¡¿Cómo?! Yo las veo azules de un lao y verdes del otro. Ainssssssss....
Vale, está claro que me falta un cacho de conos, así que ponme cuarto y mitad de la b)

Akroon dijo...

NANYU FONSECA: Ole, ole, ole que te has bajado al sotanito!!!!

Tengo dos blogs por mi bipolaridad... jejejejje.
Un besooooooooooooooo!!

AMANDA MACÍAS: Bienvenida a mi sótano. He visto que ya has encontrado la escalera a mi casa. Estupendo!!!

Espero que sigas viniendo a alegrarme lo sentidos a mí con tus comentarios.
Un besazooo!

SKÉZENTÉ: Si es queeeeeeeee, seguro que te has portao mal y se te han caído unos cuantos conos sin darte cuenta... ay ay ay ay. Va venga, te doy unos cuantos para que no sea dicho... pero no te me acostumbres, eh!
Un besoooooo!!

Esperare alfinal del camino dijo...

Bufff acabo de comentarte la foto anterior y me voy a lanzar por una mas. Por cierto no busques la botella de vino, he guardado su contenido en mi interior. Bueno voy a ver si me inspiro un poco para esta segunda. Te dire que cada vez me lo pones mas complicado y cada dia que pasa me siento menos inspirado, pero bueno habra que ponerse.

Hummmmm creo que me encendere un cigarrito. bien ya esta comencemos....

Crep que todo ocurrio como sigue. Varios estudio que se realizan en una universidad de tu ciudad, han llevado a la creacion de unas gafas que pueden modificar los colores de tal forma que pueden hacer que se vea como un daltonico. Estas gafas han sido distribuidas a varias opticas para pruebas y estudio de las mismas, ya que se le auguran grandes capacidades comerciales para gente que no le gusta algun color como el verde. Josep, natural de cornella y que vive actualmente en joan güell a la altura de la plaza de sants, decidio probarlas ya que desde siempre odiaba el amarillo. Mucha gente se podria plantear el por que una persona normal y corriente odia el amarillo, era sencillo en su juventud , experimento en numerosas ocasiones con el Lsd y o maldita calamidad, esto le hizo que su vista perdiera definicion y que uno de sus hemisferios cerebrales dejara de funcionar correctamente. Esto segundo no lo proboco el lsd, si no que al haberse pasado con el lsd sufrio una paranohia en la que tenia que comerse doce litro de helado de un golpe, al realizar esto se medio congelo su hemisferio derecho, quedando dañado. Por suerte se le pillo a tiempo y se le pudo salvar. Un dia hace poco decidico ir a una optica que se encuentra en la calle muntaner de estas de alainaffelou. ¿Por que a esta optica? Alain Afflelou aparte de dedicarse a salir en anuncios en los que habla raro dejando con sus poses dudas sobre su orientacion sexual, crello que tenia que coger una serie de clientes para un experimento piloto. Este experimento consistia en sacar gafas que crearan un daltonismo para poder discrimanr colores y claro el era el cliente ideal, salio de la optica con ellas a pesar de que le habian advertido que debia quitarselas. Por primera vez en mucho años era feliz, no veia el color amarillo, pero el defecto es que algunos colores tambien los convertia en negro. El con toda la ira que le producia esto, decidio sacar una foto en un pequeño jardin de una casa situada en catellnou, para hacer la reclamacion puso la mitad del cristal de la gafa en la lente y la otra mitad la dejo libre. Saco la foto quedando tal cual la vemos ahora y se la envio sin espera a Alain. Alain al ver la foto, se dio realmente cuenta de que habia gastado una gran parte de su presupusto de i+d en una autentica chorrada, abandonando el proyecto. Esta foto es el recuerdo de ese esfuerzo sin sentido. Pero... Josep, al ver que nunca dejaria de ver el amarillo, decidio tomar mas lsd. A dia de hoy no ha vuelto a volver a tener contacto con la realidad y se dedica a perseguir nomos amarillos que le atormentan.

Puffff menudo rollo te he dejado aqui. Pero el esfuerzo se merece que el proxima dia tengas un poquito de jamon para picar.


Bueno una vez mas un saludo y encantado de volver a entrar en tu sotano.

Akroon dijo...

ESPERARÉ AL FINAL DEL CAMINO: Alain Afflelou vestido de diva y metiéndose LSD... diosssssss!
Un tipejo de la zona alta de Barcelona que odia el amarillo y se mete LSD...

El elemento común es el LSD... te da cuén??? ejejjeje

Jamón hay, lo que pasa es que no has mirado en el sitio correcto... en la segunda estantería de la nevera pequeña... ahí lo tienes.

Espero que Josep metiera una demanda por daños y perjuicios y sacara un pastón!
Un beso!

Esperare alfinal del camino dijo...

Hola Artkroon,

Nunca se si he escrito tu nombre correctamente... Alain siempre me ha dado sospechas, cosa que no le quita profesionalidad ni muchisimo menos. Mi abogado dice que retire lo del lsd y asi lo hago, no tengo pruebas de que Alain tomara lsd en ningun momento (pero ya sembre la duda jejeje).

En cuanto al tipo que odiaba el amarillo, he conocido en mi vida gente mas rara aun, asi que es totalmente verosimil que ande correteando una persona asi por el mundo.

El Lsd es un elemento muy comun, aun no se me olvidara cuando descubri la receta por internet. Que conste que nunca me he atrevido a probar una droga de este tipo ni lo hare, si ya digo chorradas e incoherencias totalmente sobrio... no se lo que podria hacer drogado perdido.

Josep nunca fue capaz de poner una demanda, ya que cuando lo intento fue encerrado por perseguir a su abogado con un ladrillo en la mano mientras decia algo asi "Maldito duende amarillo dame tu pota de oro ya".

En cuanto al Jamon... te aseguro que mire en el sitio correcto, temo decirte que no echas bien las cuentas en las compras, esta crecida de visitas ha hecho que se te acaben varias cosas antes de tiempo. Es lo que tiene abrir la puerta de tu casa a tanta gente.

Prometo traerte un jamon en mi proxima visita solo con la condicion de que renueves ese vino de ribera de duero.

Un saludo

Akroon dijo...

ESPERARÉ AL FINAL DEL CAMINO: Wenas... lo has dicho bien antes, es Akroon, pero bueno, no importa, así también respondo.

Mírale las pupilas a Alain... depende de cómo las tenga, tendrás las pruebas que necesitas... ja!

Hay la receta de LSD por internet??? Joder, lo que no esté en internet, es que no existe.

Me da a mí que Josep, más que unas gafas, necesitaba un psiquiátrico...

Bueno, pues si el jamón se había acabado, seguro que hay cualquier otra cosa para picar. No importa. Aquí la gente va trayendo cosas y se va comiendo cosas... a mí me gusta tener las puertas sin segurata... jajajjajaja!

Vale, yo repongo el Ribera del Duero, el Rioja y el Priorat. Tú, trae el jamón.
Un beso!

SH765HT2 dijo...

C/ Experimentar contigo sería toda una sensación lisérgica.

Akroon dijo...

SH765HT2: Aciiiiiiiiiiiiiiiiiid!!!!!!

Antes de experimentar con nada, piensa que depende de qué sustancias pueden tener efectos secundarios muy jodidos...!!

SH765HT2 dijo...

No sé, me gustaria entrar en tu sótano y no volver a salir nunca.

Akroon dijo...

SH765HT2: Uys... pues fijo que habría que subir al salón a por comida y bebida y tal... Que no solo de LSD vive el hombre!!!! ¿O sí???? jejeje