lunes, 18 de junio de 2007

Opciones:
a) Un meteorito con nariz que me encontré en una maceta de casa. Desde entonces he sufrido varias abducciones y me han implantado un chip localizador. Mi médico dice que son imaginaciones mías, pero las voces me dicen que fue real.
b) Una china artesanal de diseño étnico vista con microscopio de aumento.
c) Si no me das alguna sustancia estupefaciente soy incapaz de especular.

33 comentarios:

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Y a mi que me parece un dedo gordo petrificado... Hay que ver que mal estoy.
Un Saludo.

aixum dijo...

No le hagas caso ni a tu médico ni a las voces, definitivamente es una cabeza de cocodrilo jíbaro albino.
Es increible las cosas que se encuentran en la tierra de una maceta...

Akroon dijo...

ERYNUS (PARA ACORTAR, SI NO TE IMPORTA): Lo que me pregunto es: ¿un dedo gordo de pie o de mano? ¿separado del cuerpo al cual pertenecía?
Un beso!

AIXUM: Bienvenido/a a mi sótano.
Pues oye, ya podría ser... que mis macetas son muy suyas para estas cosas!!
Un besooo!

Aixum dijo...

Tu sótano es muy húmedo y acogedor, me recuerda el tiempo en que vivía en las catacumbas.
He estudiado este caso mas detenidamente y encontré una alarmante novedad, al girar la imagen a 180 grados...el inocente y tierno cocodrilo albino se convierte en una antigua mascara ritual perteneciente al antiguo culto de los adoradores del Gaar Banzo satánico!

Cuidado muchacha, estos enajenados quizás pretendan convertirte en su sacerdotisa! (en el mejor de los casos...)
Preventivamente vaciaría de inmediato la tierra de las macetas.

Un besooo!

Akroon dijo...

AIXUM: Y se vive bien de sacerdotisa de esta secta????
Importante saberlo antes de vaciar las macetas...
Besooooos!

Skézenté dijo...

El trozo que me faltaba!!! Pero cómo ha llegado mi sesillo a tu sótano!! Me tranquiliza que al menos esté en buenas manos, pero así en blanco y negro y sin drogas no puedo saber si sigue rosadito y a punto para ser reimplantado o si por el contrario tiene el punto de un pimiento choricero. Si tiene tierra no pasa nada, mi madre siempre decía que lo que no mata engorda y total ya veo borroso...
Mételo en el frigo hasta que vaya el de la mensajería a buscarlo, anda...

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Un dedo gordo del pie, of course. Si fuera de la mano lo llamaria pulgar XD. y el dedo, sin mas, sin pie ni nada. El borde mas proximo es la linea de la uña.

Akroon dijo...

SKÉZENTÉ: Pues premio para ti, porque pensé en que una de las opciones fuera cerebro, pero pensé que tal vez no colaba...!
Yo creo que sin drogas de por medio está de pimiento choricero... jejjeje.
De todos modos, no te preocupes, lo guardo bien hasta que pasen a recogerlo.
Un besooooooo!

ERYNUS: Pues va a ser que sí, que en lo del pulgar no he caído... si es que estoy pa'l arrastre, que necesito vacaciones pero YA.
Asias por la aclaración!!
Un besoo!!

aixum dijo...

Bueno, el culto , como te explique,conserva tradiciones bastante antiguas, (tanto es así, que siguen pagando los salarios con sal).
La otra contra es que para rendir los finales de Sacerdotisa I, es indispensable tipear 120 palabras por minuto en arameo y/o sánscrito...y tener aprobadas contabilidad tolteca I y II". (Con el tema de la globalización se han puesto muy exigentes en este aspecto).

A favor tenes el uniforme femenino, que es bastante elegante; cuero de unicornio azul ribeteado en plata con incrustaciones de plumas de Ave Fénix, acompañados de accesorios de Quetzalcóatl y zapatos para bailar tango al tono, (diseñado por el iniciado en grado III Alexander Mc Queen!).

De beneficio social viene alguna que otra orgía soft, a realizarse para los solsticios y/o equinoccios en las ruinas de Stonehenge, u otros destinos a confirmar según las disponibilidades...(indispensable llevar a estos eventos los zapatos de tango).

Convengamos que adorar al "Gaar Banzo", (aunque sea satánico), por ahora no es muy cool...peeero lo kitsch siempre tiene sus fans en ascenso entre la new age. Quien te dice, el culto podría transformarse en vanguardia a corto plazo.
Cuando Ronald Mc Donald se inicio, tenia algunas dudas, pero ya ves, no le fue tan mal.

Espero haber despejado tus dudas, si te interesa hacer el ingreso, puedo mover influencias y gestionarte una media beca. Si no, lo mejor es vaciar las macetas y continuar con tu religión habitual...

Un beso

Akroon dijo...

AIXUM: Lo de los salarios con sal es un poco peñazo, pero bueno, si viene la vecina a pedir un pellizquito, le paso un saco entero y quedo como una reina!

Lo de la mecanografía en arameo/sánscrito, no es problema. Lo hice de optativa durante la carrera. respecto a lo de la contabilidad tolteca, ya es otra cosa... que yo soy muy de letras, y esto de contar me sale fatalmente.

La vestimenta: necesito foto, la emoción me embriaga con la descripción y son incapaz de imaginarlo.

Siempre quise visitar lo Stonehenge, aunque lo de las orgías no lo cogí como optativa durante la carrera. (jejeje)

Que no sea cool no es un problema. Lo cool ya lo pongo yo (jajaajajajja)

Estoy indecisa... mi intuición dice 'ingresa' y mi razón dice 'vacía las macetas' (aunque mi religión habitual no sea ninguna religión). El eterno dilema...

Un besoooo!

aixum dijo...

El eterno problema de las religiones con las sacerdotisas es la indecisión, por eso nos decidimos por renovar el vestuario.
Si queres ver algo de la nueva colección para la orgía soft que se viene podes pasar por:
http://www.alexandermcqueen.com/flash.html

Por supuesto que el modelo exacto de sacerdotisa Gaar Banzo no esta en la colección, (por ahora este es un culto solo para iniciados).
Lo que veras allí vendría a ser algo así como ropa de religiones de segunda selección...tomate tu tiempo y mira toda la colección del solsticio
otoño/invierno, porque también tengo en oferta otras sectas...

La contabilidad Tolteca es bastante elemental, por lo general con contar los cráneos alcanza para saber a cuantos sacrificaron por día (I o II). Entonces los apilas en la columna del I o del II y listo. No te recomiendo contar brazos o piernas porque a veces quedan impares y uno suele confundirse. (je)

Espero haber echado luz a tu dilema...y si la razón y la intuición se ponen muy difíciles, siempre tenes "la sabia alternativa de Oppenheimer"... (tirar la moneda claro).

Un beso!

Akroon dijo...

AIXUM: Los vestidos que me vos me ofrecés son francamente bellos, pese a que digás que son de segunda selección... así que, el mío debe ser espectacular!! (razón a favor).

La contabilidad, vista así, no es tan difícil (razón a favor).

Ser sacerdotisa, tiene su qué, no lo voy a negar. ¿Hay que hacer sacrificios? (razón en contra).

Lanzé la moneda pero se coló en el balcón de vecino, así que, esa opción no me vale...

No me queda más que consultarlo con la almohada...

Un beso!!!!

Jorge Muscia dijo...

Así es niña, contrariamente a lo que predican otras religiones populista, en nuestro caso "El hábito SI hace al monje".
Me parece bien que no tomes decisiones apresuradas, total la inscripción sigue abierta para este u otros cultos iniciaticos...y si traes a tu
pareja, amigos o familiares podes conseguir interesantes descuentos.

Ya volveré a visitarte en esta, u otra de mis encarnaciones alquimicas...
"Nuestro negocio es la eternidad"
(en cómodas cuotas ;).

Besos!...y ya ves, si cobraras en sal, no hubieses perdido la moneda en lo de tu vecino.

Roi Piñeiro dijo...

Pero bueno... aún llego medio colocado de las plantas aromáticas de Amsterdam y me encuentro semejante disertación sobre sacerdotisas!! Vosotros os habéis colocado con algo mejor... :)) ya me estaís diciendo qué os habéis metido...

Ah, por cierto... que claramente es una china... tamaño real ¿alguien tiene fuego? ¿que tal fueron las abducciones? No hagas caso al médico... sí a las voces...

Besos fumados

Jorge Muscia dijo...

Hola Akroon, mi nombre es Jorge Muscia, lamento la irrupción de aixum. Te explico, he tenido algunos problemas últimamente. Los médicos dicen que posiblemente sea un trastorno de múltiples personalidades pasajero, pero una prestigiosa vidente uruguaya afirma que se trata del nigredo, un proceso del Opus donde (aixum) "ese nefasto engendro especular" se apodera de mi cuerpo y anda vendiendo falsas religiones, tiempos compartidos, vestidos de novia autografiados y toda clase de chorradas al amparo del anonimato de la web...
Mi terapeuta afirma que en poco tiempo voy a poder controlar estos desdoblamientos...Mientras tanto, te ruego no prestes demasiada atención a las intervenciones de este oscuro personaje, y sobretodo no inviertas dinero en ningún tiempo compartido...
Desde ya te pido perdón por las molestias que pueda haberte ocasionado el pequeño demonio. No soy yo cuando me desdoblo...

Buen fin de semana, besos!

aixum dijo...

No le hagas caso Akroon, el tal muscia es un artista mediocre, populista e irrelevante del "medio pelo argentino"...lamentablemente en esta encarnación me ha tocado compartir el triste destino de este indigesto y poco sutil "artistejo" ....y esto no es nada, súmale a mi sufrimiento karmico el hecho de que se la pasa escuchando tango y vive obsesionado con la idea de pintar el obelisco de Buenos Aires!
Mira que hay cosas importantes para hacer y me viene a tocar a mi coexistir (en el culo del mundo) con un decorador del falo de Osiris.

Lo de los tiempos compartidos todavía no te lo ofrecí, pero te aseguro que es un negocio genuino, tenemos bungalows en Stonehenge, y todavía quedan vacantes para Keops, un par de pirámides Mayas y Machu Picchu...Medítalo.

Besos! (y lamento la irrupción de muscia).

-----------------------------------------
Estimado Roi, "las religiones de tiempo compartido" pueden ser la solución a los múltiples problemas de la humanidad....Ej: Buda era el gordito gil de la clase!!! sin embargo, con fe,
(y sin ninguna dieta), mira que bien que le fue....imagina que si Akroon se decide por iniciarse como sacerdotisa en alguno de los cultos que tengo en oferta "le puede ir bastante mejor". Y cuando empiece con las giras rituales, podríamos incluso hacer de souvenir algunas estatuillas de esas que cambian de color con el clima, t-shirts,
posters, stickers, etc.

Volviendo al tema del post, ahora que lo pienso, "el garbanzo" bien podría ser una figura de Buda de plástico derretida en el horno a 350 grados...o no?

Akroon dijo...

JORGE MUSCIA: Antes de nada, bienvenido a mi sótano (a ti, y al resto de todas tus múltiples personalidades).
A mí lo que me preocupa es que esto sea algo del rollo piramidal. Que lo de ser sacerdotisa, me sonaba a puesto importante, pero lo de ir trayendo gente, me suena a algo tipo HerbaLife…
Estoooooooooooo… el vestidito me lo podría quedar igualmente???? Jejejeje
Un beso, y volved tú y tus reencarnaciones cuando queráis!

ROI PIÑEIRO: Qué vaaaaaaaaaaaaaaaaa… yo soy así de ida de la olla en condiciones normales… jajajajaja… Lo que pasa es que me han nominado para sacerdotisa de no sé qué, y como soy curiosa…
Bieeeeeeeeeen, alguien que ve una chinaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Hombre, si es a tamaño real, yo creo que hasta se puede hacer negocio…!!
Aquí hay un mechero.
Las abducciones, bien, gracias. Suerte que les caí bien y no fui conejillo de indias…
Haré caso a las voces.
Besos ‘que ruleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee’…!!
PS: Alguna recomendación especial amsterdaniense??? :P

JORGE MUSCIA: Jajajajajajaja… no hay problema. Quedo advertida y no invertiré ni un céntimo en nada de lo que me dices (por si acaso).
Si Aixum vuelve a aparecer, será debidamente atendido, aunque no le compraré nada… jejeje
Volved todos cuando os apetezca!!!
Un beso, y buen fin de semana!!

AIXUM: Yo no hago caso a nadie, y a la vez hago caso a todo el mundo. Soy mujer de contradicciones, qué se le va a hacer!
Pues fíjate tú que a mí el Obelisco me gustó cuando estuve ahí… pero claro, es que me gustó todo lo que vi de Buenos Aires. Déjale que haga, y tú, a lo tuyo, a vender tiempos compartidos…!
Yo lo medito, pero es que ahora no llevo monedas encima…
Respecto de lo que le dices a Roi, permíteme que le diga yo un par de cosas… Roi, no hagas caso. Yo no quiero estatuillas que cambien de color… como que no… Si acaso, algo más ‘cool’, no?? Pero dile a todo que sí, que vale. Me han comentado que es un tema de múltiple personalidad, así que, mejor no llevarle la contraria.
El garbanzo, bien podría llegar a ser lo que uno quiere que sea, sobretodo si ese algo está derretido a 350 grados!!!!!
Un besooo!

Antwoneone dijo...

No será una piedra de riñon o un piño gastao.
Its my firstime akí pero LOFLiPO stoi como en casa
y ademas tomo nota de la maketa.
Cuando quieras empezamos pero....
q onda?
Por lo demas menos mal de peña faster en el mundolento y monocorde.
Tambien podría ser un cachocera de losqsusan pafilar las sierras en las carpinterías.
Un moco ampliao
Una polla alienígena
un trozogranizo
Un amuleto mongol (o)
Una croketa pisá
Un empaste ampliao
Una pua roma
Un tapon de cera (será dalgun tío doperación triunfo o dun industriosomusicalengral)
Un tampax (muy)usao
Una china (delzapato)
Un cubreboquetes.
Un coxis
un coso
XXXX

Akroon dijo...

ANTWONEONE: Posbienvenidoamisótanoaunquenoteentiendaalhablar!!

Jejeje

Algunas de tus posibilidades me han dejado flipando en colores, pero opto por quedarme con UN COSO, que es una visión muy genérica y que permite 'mucho de tó'.

Si me he dejado de contestarte algo, me lo dices (traducción incluída) pakeyomentere.

Un beso, y hasta que vuelvas!

Anónimo dijo...

Akron, estaba cotillando tu blog y dejame decirte que me gusto mucho, pero tanto tanto que decidi imprimirlo en papel suave, ahora puedes decir que alguien se limpia el culo con tu blog jajajajajaja

Antwoneone dijo...

Este capuyo del ano nimo, me dejó el mismo post en casa
nostandifisi (enter-derme)
gratix
xxx

Antwoneone dijo...

Tenteras de sobra, sobrada (no sobada!)
comunasaserdotisadelamor!
dubidubidu.
Un placer ser bien recibido.
T voy a linkar (drinkar, trincar...brincar...)
pero me da coraje que te mepiecen a entraR x mi curpa curpita pesaos like capuyo (ano-nimo)
haces bien en no borrar al fulano.

Yo tampocolohecho
bueno anyway tuhacesbien.
Quiero mas
post
comments
+ de tó
dejame un coso en casa.
xxx

Akroon dijo...

ANÓNIMO: Jate tú, que antes tuve un trol en casa y ahora lo tengo en el sótano. Pos mira qué bien!! :D
Me alegro de que mi blog te sea útil. La utilidad que le des, es lo de menos...

ANTWONEONE: No paisha ná, estas cosas pasan.
Habrá más posts, y espero que más comments... más un poco de tó.
Me paso pa dejarte un coso.
Unbesosinespacios!

Antianónimos dijo...

Querido anónimo, permite que te diga que eres subnormal, un payaso y un deficiente mental. Permite asímismo que te indique que eres un mal follador y que no vales ni para vivir. ¿A que mola ser anónimo para insultarte impunemente?
Payaso!!

Akroon dijo...

ANTIANÓNIMOS: No peleaaaarsus...
A mí no me importa tener anónimos en sótano.
En el mundo hay de todo, y eso no puede evitarse.
Que venga quién quiera a decir lo que le dé la gana.
De todos modos, gracias.
Un beso!!

Antwoneone dijo...

era mu fási
tu cosoenmicoso.
Tenías que haber seguido el post fronterizo (thebordeline)
yesque soy mu prolijo/pródigo
Hoyes about bromuro,
lostoidejando
x ti? (x ese tirante el black o el pelo pajizo olabocarnosa de la fortoborrosa.
ilike besosinespacio
despacio
lost in paradise
testaré waitin
ques at last tu coso?
openmaind
mine.
O mai (tehace?)
bay
bay

Akroon dijo...

ANTWONEONE: Después de la verbena que me pegué, leer y entender, cuesta... pero se hace, y se entiende lo que buenamente se puede.

Mai, hace, dependequésea.
Conmoderación,
quetó es bueno sisecontrola.

Niflowersde qué es micoso. Un coso.
Abstracto.
Sihaymás, no pillo. Losepas.

Delresto, casiqueahora toyout.
Darme tiempoparecolocarme,
que no es endrogarme sino tó lo contrario.

Unbeso!

Antwoneone dijo...

Pues entonces akistoi con la tía María (Juana) atusalú
No need tanta traduska tentiendo a la 1ª
Yespero tu reconducción
alin delaut.
Tampocostoi (so) descontrolated (bueno, venía conduciendo raudo pacasa pero eso es endémico)
pero si intensive like me.
Te puse dedicatoria en mi post dhoy.
Y tambien couple ofrases relativ Us
megustafliparcontigo
ylosbesosinsespacios.
+ d 1

D A V I D dijo...

Akroon,

¿Una china? ¿Fuman ustedes sílex?

Desde que ví esta imagen, por primera vez, ví un panquemado petrificado con un poco de sonrisa de cocodrilo.

Hay que ver que cosas!

Akroon dijo...

ANTWONEONE: No, sikien need latraduska soy yo!!

Viladedicatoria.
Sankiu, nomerezco.

Meirépasando...

Besosguitarreros!

Akroon dijo...

D A V I D: Realmente es Usted un artista de la imaginación... me alegra verle en mi sótano, siempre es un placer recibirle...

Besos de pan!

Antwoneone dijo...

Zenks again pola visit
no (s) da tiempo de ir aprendindo a traduski
Still hate this name
but not U
bexos

Akroon dijo...

ANTWONEONE: Denada.
Nosé quétiene mineim que notemola.
A mí me parece sstupendo!
Japidenoserodiada!
;)