lunes, 22 de octubre de 2007

Opciones:
a) Latinoooooooooooooooooo, con el calor de una copa de vinoooooooooooooo... hics!
b) En el estanco: disculpe, ¿puede darme una de las cajetillas que provocan esterilidad en lugar de las que pueden matar?
c) Por eso se llama sobremesa... si estuviéramos sentados en el suelo se llamaría bajomesa... ¿Entendido niños? Y ahora, la canción del 4!!!!!!!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya, vaya, espero que eso no sea el desayuno de los campeones! aunque tal vez sea la cena de los derrotados, como FA; jeje; de todas formas, se ve que los colores de la foto están retocados; todo parece indicar que el contenido del vaso es zumo de naranja natural recién exprimido y los cigarrillos seguro que son de chocolate. Casi puedo escuchar la música de fondo: "en forma" de Glenn Miller! juajuajua

Anónimo dijo...

Si esa copa está llena de Lambrusco te entiendo...si es el desayuno de los campeones, creo que lo añadiré a mi tostá con tomate refregao y aceite de oliva...pero el tabaco ya lo estás dejando, niña, que tendrás los pulmones renegríos, atjo, atjo

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Alcohol, tabaco ¿y las mujeres? :P
Porque la foto ha sido tomada con la camara bajo los efectos de droJas en el colacao.

Akroon dijo...

JUAN COSACO: No, no es el desayuno de los campeones… jajajjajaja… Y creo que era la sobremesa nocturna de los puñeteros, si no recuerdo mal.

Sí, vale, lo reconozco, las siglas FA me han dejado fuera de juego. No puedo dejar de pensar en desodorante con aroma de los limones salvajes del Caribe. Pido el comodín de la pista: dame una pista, dame una pista, dame una pista, dame una pista, dame una pista, dame una pista, dame una pista, dame una pista, dame una pista, dame una pista, dame una pista, dame una pista, dame una pista, dame una pista… sí??? sí??? pofabóooo!

Mmmmmmmmmm… los colores están potenciados y alterados en cuanto a brillo y contraste y algún efectillo que otro… No, no era zumo de naranja. No, no eran de chocolate (porque hablas del que se come, no? :P).

Glenn Millar no vino a tocar esa noche… creo que había un Welcome to the Jungle sonando… jejeje.

Akroon dijo...

ETIAM: Uys, po siento decepcionarte pero no era Lambrusco. Creo que era Protos, useasedisir, tinto de la muet•te.

Añádelo a tu desayuno pero solo los días de fiesta, porque es más fácil disimular la incapacidad para decir la palabra CORROBORAR sin parecer yanki.

Y sí, tendré que dejar de fumar un día de estos, lo sé… todo se andará, ya verás… ;)

Akroon dijo...

ERYNUS: Vaaaaaaaaaamos a ver… Repasemos:
- Alcohol: la copa.
- Tabaco: al ladito.
- Mujeres: una servidora, que vale por 100, como poco. :P

Eso sí, ¿cómo puede estar una cámara bajos los efectos de droJas en el colacao? Jijijijijiji… si me lo explicas y me convences, te doy un gallifante!

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Pero tu no estas en la foto (cosa a lamentar).
Pues muy sencillo, en lugar de nitrato de plata para el revelado, se emplea colacao con droJas y al revelar el colacao se va aburrido y las drojas pintan la foto.
Si la camara es digital las drojas se meten por usb (usando un usb-cao que regalan con el tonel de 200 kg):P
Akroon enbolasya!

Unknown dijo...

ji ji ji el frescor salvaje del caribe!! pues si quieres una pista, te voy a dar dos:Suzuka e Interlagos...
Salud!

Akroon dijo...

ERYNUS: Yo estoy subjetivamente en la foto, aunque gracias por lamentarlo ;)

Definitivamente el gallifante es tuyo, porque me has convencido sin ningún género de duda. Estoy pensando en hacer un programa de puntos para los habituales, y que se puedan cambiar por no sé exactamente qué. ‘Fidelización de bloggeros’ lo voy a llamar… jejejje

Tomaaaaaaa! Yo creía que solo se pedía Will Enbolasya! Cuánto honor!

Akroon dijo...

JUAN COSACO: Me ha costado, pero ya he caído!!! Primero he pensado: Suzuka e Interlagos son dos circuitos, que yo, no sé por qué, siempre relaciono más con las motos que con la F1. FA = Fernando Alonso.

Gallifante??? :P

Sólo tengo un problema: no soy Alonsera… sorry… Yo es que era pro Schumacher, desde que empezó a sus 23 si no recuerdo mal… ;)

Muxu bat!

Anónimo dijo...

Esta vez voy a ser malpensado. Creo que eso es lo que ha pedido un pobre hombre después de un discusión con su chica. Le espera una noche difícil.