lunes, 17 de diciembre de 2007

Opciones:
a) En ocasiones, ves muertos.
b) Invocación del gran espíritu de la serpiente, cuya manifestación sólo es posible tras la ingesta de varias dosis de alcohol o sustancias estupefacientes.
c) Es como Kate Winslet en Titanic, oyendo a Céline Dion de fondo, con los brazos en cruz, pero todo ello en versión rústica y con una vela en la mano. Si lo has entendido, te doy un premio.

18 comentarios:

Juan Cosaco dijo...

va! la última opción tiene trampa: el titanic no tenía velas! jijiji

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

¿Pq invocas a Yig en lugar de al Gran Cthulhu? A lo mejor asi te ayudaria a sacar el Titanic.

Luis dijo...

Qué se supone que hay que hacer?
Coño! Qué corto soy!

Akroon dijo...

JUAN COSACO: Jodeeeeeeeeeeeeeeer... si es queeeeeeeee, así cualquiera!! No desveles la solución, lecheeeeees!!! ajjajajajajaja

Besazos enormes enormes (te debo algo... lo sé!!). ;)

Akroon dijo...

ERYNUS: Bien, bien... al primigenio Cthulhu ya lo tengo localizado y le he dicho que se porte bien y que el hecho de que existiera antes que todos nosotros no le da derecho a ir hundiendo barcos y tal... Ahora el que me falta es Yig, que me imagino que será todo lo contrario, pero que no he podido encontrarlo (me ha saltado el contestador y no me devuelve las llamadas...). ¿Dónde encuentro lo del Yig???

;)

PS: No lo estoy haciendo mal, ¿no?

Akroon dijo...

LUIS: Bienvenido a mi sótano!! Encontrarás sustancias alucinógenas en abundancia, alcohol y cacahuetes y patatitas para picar. Si prefieres variar el menú, súbete al salón. ;)

¿Qué se supone que hay que hacer? Nada... o todo... simplemente, lo que quieras!! Yo pongo una imagen y suelo dar tres alternativas: hay quien se queda con una, hay quien propone otras y hay quién me habla del tiempo que hace en Cuenca. Y yo, digas lo que digas, me parecerá estupendo. La cuestión es que vengas y te sientes un rato por aquí...

... ¿Te sirvió de algo?

Un beso!

kokrann dijo...

Yo veo que has reunido las 7 Bolas de Dragón (¿cómo te lo has hecho para engañar a Son Goku y a sus amiguetes, jeje?) y has invocado al Dragón Mágico para que te conceda un deseo...que mal estoy Dios mío...

Besos y Feliz Navidad!!! :D

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

No, mal no lo haces, pero ¿donde has encontrado a Cthulhu?
que encontrar se lo puede encontrar uno de muchas maneras XD

Skézenté dijo...

A mí si me dices que es el morcillo de Leonardo di Caprio pintando la pared a golpe de cadera me lo creo también.

Sobre el tiempo en Cuenca no sé nada, pero ahora entiendo el por qué de que no me mandes fotos de/desde tu casa. Yo en tu lugar no cocinaría más plesiosaurios al horno, porque luego pasa lo que pasa.

Salud, hermana

Akroon dijo...

KOKRANN: Jajajaajjaaja… no, no he logrado reunir las 7 bolas… me quedé en la primera temporada, creo, y ya no seguí. El dragón que ves se consigue con una vela y el obturador abierto durante laaaaaaaaargos segundos… Aunque si eso me concede un deseo, espera que lo formulo!! Jeje

Feliz año y muchos besos!!

Akroon dijo...

ERYNUS: A Cthulhu le he encontrado en la Wikipedia, que es un gran mar de conocimientos… Sigo sin encontrar a su antagonista… snifffffffff.

Akroon dijo...

SKÉZENTÉ: Leonardo di Caprio últimamente no pinta, ni a golpe de cadera ni a golpe de trasero. Se dedica a la escultura, pero ése es otro tema que trataremos oportunamente en su momento.

¿Cómo vas a saber el tiempo que hace en Cuenca si está más lejos que la Luna? Que tú, pese a que no lo parezca, no eres omnisciente.
No te mando fotos de mi casa porque no sé dónde coño las he puesto. Ésta foto no es mi casa de residencia habitual, sino una casita familiar perdida en un minúsculo pueblo y donde todo puede pasar.

No cocinaré más plesiosaurios al horno. A partir de ahora los haré con habichuelas, que son muy saltarinas y alegres.

Cuando encuentre una foto de mi casa o desde mi casa que valga la pena, juro ante dios que nunca más volveré a pasar hambre y que te la mandaré.

Besos, hermanE.

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

:P
http://en.wikipedia.org/wiki/Yig

Akroon dijo...

ERYNUS: Oh, my god!!!!! Yo lo había estado buscando en apañó... y claro, dónde estaba era en inglich del de toda la vida.

Graciassssssssss!!! :)

Roi Piñeiro dijo...

Es Seline Dion en tu casa escuchando como se hunde el Titanic del fondo mientras la serpiente visualiza el ente de Jack Dawson congeladitor.

Me ponga cacahuetes y patatitas.

Esa "S" ¿tendrá que ver contigo?... SSSalvaje...? SSSimpática...? SSSensual...? SSSSSSSSSarandonga... nos vamos a comé... sarandonga un arroz con bacalao... sarandonga allá en lo alto de Cuenca... sarandonga que mañana va llové!!! cuchibili akroonili!!

joaninha dijo...

Eeeeeesa cosa es la que me sale por la boca cuando discuto con mi jefe.

Me ha gustado pasarme por aquí.

Akroon dijo...

ROI PIÑEIRO: Pobrecico Jack... morir congelado debe ser dolorosísimo, aunque creo que peor debe ser morir quemado. Morir ahogado también debe ser bastante asquerosito.

Y después de hablar de cosas taaaaaaan agradables, aquí van los cacahuetes y las patatitas para acompañar la conversación!! :P

Esa S es fruto de la caSSSSualidad. Pregúntale al obturador de la cámara, jeje.

Me he arrancado a bailar con la cancioncilla... ahora a ver si te arrancas a tirar tú la pelota que tienes en tu tejado...!! :P (que hace muuuuuuuucho que no sé de ti... será que no estás de guardia últimamente, y diría que la última pelota la tiré yo... de todos modos, si no, compraré otra...ja!).

BeSSSSSazos enormeeeeSSSSSSSSS!

Akroon dijo...

JOANINHA: Bueeeeeeeenas tardes tenga Ustéeee!! Bienvenida a mi sótano de chaladura y sustancias estupefacientes.

... Si eso es lo que te sale por la boca cuando discutes con tu jefe, no querría yo ser tu jefe... jeejjeje. Haya paaaaaaz, buen rollito y buenas vibras!! ;)

Me alegro de que te haya gustado pasarte. Ojalá te pases de nuevo!!

Un besazo y bienvenida de nuevo!! ;)